Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Baten el récord Guinness de horas jugadas a un videojuego

Estela Villa

Baten el récord Guinness de horas jugadas a un videojuego
Un joven polaco de 25 años ha conseguido batir el récord Guinness establecido desde el año 2012. Con una partida de 136 horas, 1 minuto y 26 segundos en Sniper Elite III, establece un nuevo registro y ayuda en una buena causa.

Hay personas que se dedican por y para los videojuegos, y este debe ser el caso de Hubert "Gordon" Bleich, un joven polaco de 25 años que ha establecido un nuevo récord Guinness relacionado con las horas jugadas a un juego. Con un registro de 136 horas, 1 minuto y 26 segundos en Sniper Elite III, Gordon logró batir el anterior tiempo fijado en 135 horas en Call of Duty: Black Ops 2, récord que se ha mantenido desde el año 2012.

Baten el récord Guinness de horas jugadas a un videojuego

Esta maratón, además de lograr el objetivo de batir el récord, también ha servido como una buena causa, ya que ha permitido recaudar un total de 2.400 euros para la fundación RAK-OFF y para Child's Play. La partida fue retransmitida por Twitch, por lo que si tenéis curiosidad por echarle un vistazo, podéis hacerlo desde aquí.

El jugador logró completar el reto tras haber seguido una preparación durante meses con el objetivo de poder dormir durante cortos períodos de tiempo. El entrenamiento era similar al que siguen los milititares y consistía en realizar micro sueños de 20 minutos de duración.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.