Saca el máximo partido a tu Nintendo Switch con la batería Remotto Enerjpoy de GAME, que viene con una tarjeta microSD de regalo

GAME

La batería Remotto Enerjpoy para Nintendo Switch ya está disponible en tiendas GAME y ojo porque viene con una tarjeta microSD de 32 GB de regalo. ¡Saca el máximo rendimiento a tu consola!

La posibilidad de jugar a Nintendo Switch en modo portátil y en modo TV es una de las grandes ventajas de la plataforma. Sin embargo, la batería de los mandos Joy-Con puede agotarse y dejarte si disfrutar de tu sesión de juego.

Para solventar ese problemas puedes recurrir a la batería Remotto Enerjpoy de 10.000 MAH, ya que no necesitarás cargar la consola a la corriente. Gracias a esta batería podrás jugar a Nintendo Switch sin tener que preocuparte por su autonomía.

Si andas buscando este periférico, que sepas que en tiendas GAME y GAME.es ya está disponible y encima, viene con regalo incluido. No dudes en hacerte con la batería Remotto Enerjpoy de 10.000 MAH para conseguir una tarjeta microSD de 32 GB de regalo exclusivo.

GAME

La batería Remotto Enerjpoy de 10.000 MAH de GAME

Si te ha molado esta promoción, por aquí te dejamos todos los datos para conocer a fondo la batería Remotto Enerjpoy de 10.000 MAH de GAME:

Se trata de una batería compacta que cuenta con una autonomía de hasta 18 horas de uso que ofrece un 3 en 1. Carga por medio de clip magnético para  Nintendo Switch o Nintendo Switch OLED, permite servir como cargador portátil para los Joy Con.

Y también se puede utilizar como una estación de carga para un máximo de 4 Joy Con u otros dispositivos. Ya lo sabes, la batería Remotto Enerjpoy de 10.000 MAH te espera en tiendas GAME y GAME.es con regalo incluido. ¡Hazte con ella!

Hobby Consolas para GAME

Y además