Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Bates Motel aterriza en TNT la noche de los martes

Bates Motel aterriza en TNT la noche de los martes
Bates Motel nos acerca a los orígenes del psicópata Norman a través de su dequiciada relación materno-filial. La noche de los martes se tiñe de rojo en TNT.

La primera entrega de Bates Motel, que ya ha renovado por una segunda temporada, consta de 10 episodios que comenzarán a emitirse el próximo martes día 22 de octubre a las 23:20 horas en TNT.

¿Cuáles serán los cambios que afecten a la trama? Pues fundamentalmente que la línea de tiempos se actualiza, así que no debe extrañarnos ver a Norman escuchar música en su iPad. Por lo demás la relación con su madre sigue siendo igual de enfermiza y la transferencia de su personalidad, paulatina.

Bates Motel aterriza en TNT la noche de los martes

Freddie Highmore (Charlie y la fábrica de chocolate) interpreta al joven Norman Bates y la actriz Vera Farmiga (a la que hemos visto recientemente en Expediente Warren: The Conjuring) se mete en la piel de su absorbente y manipuladora madre Norma.

Max ThieriotNicole Peltz y Nestor Carbonell, entre otros, completan el reparto de Motel Bates, una producción de Universal Television en la que Carlton Cuse (Perdidos) y Kerry Ehrin (Friday Night Lights) son los productores ejecutivos.

Y además

Más artículos