Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bates Motel aterriza en TNT la noche de los martes

Bates Motel aterriza en TNT la noche de los martes
Bates Motel nos acerca a los orígenes del psicópata Norman a través de su dequiciada relación materno-filial. La noche de los martes se tiñe de rojo en TNT.

La primera entrega de Bates Motel, que ya ha renovado por una segunda temporada, consta de 10 episodios que comenzarán a emitirse el próximo martes día 22 de octubre a las 23:20 horas en TNT.

¿Cuáles serán los cambios que afecten a la trama? Pues fundamentalmente que la línea de tiempos se actualiza, así que no debe extrañarnos ver a Norman escuchar música en su iPad. Por lo demás la relación con su madre sigue siendo igual de enfermiza y la transferencia de su personalidad, paulatina.

Bates Motel aterriza en TNT la noche de los martes

Freddie Highmore (Charlie y la fábrica de chocolate) interpreta al joven Norman Bates y la actriz Vera Farmiga (a la que hemos visto recientemente en Expediente Warren: The Conjuring) se mete en la piel de su absorbente y manipuladora madre Norma.

Max ThieriotNicole Peltz y Nestor Carbonell, entre otros, completan el reparto de Motel Bates, una producción de Universal Television en la que Carlton Cuse (Perdidos) y Kerry Ehrin (Friday Night Lights) son los productores ejecutivos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.