Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bates Motel renueva por una tercera temporada

Bates Motel renueva por una tercera temporada
Habrá una tercera temporada de Bates Motel. La cadena A&E ha renovado la serie que actualmente está emitiendo su segunda tanda de episodios, ¡seguiremos a esta atípica familia!

Norma y Norman (Vera Farmiga y Freddie Highmore) tienen ganas de seguir poniéndonos los pelos de punta en 2015, ahora que la serie Bates Motel ha renovado por una tercera temporada. 

El suspense volverá a apoderarse de esta inusual familia cuyas vidas están siempre al límite. El vicepresidente ejecutivo de la cadena A&E, que emite actualmente la segunda temporada, David McKillop ha declarado que "el equipo de redacción increíble y talentoso y el  elenco ha hecho de esta serie uno de los más convincentes dramas originales en la televisión".

Bates Motel renueva por una tercera temporada

Y es que, si habéis visto la primera temporada de Bates Motel ya sabréis que esta pequeña familia compuesta por una madre y sus dos hijos poco tiene de convencional. Es realmente interesante ver cómo esta serie, precuela del film del mago del suspense Alfred Hitchcock, nos va mostrando la evolución del interesante Norman Bates al que ya empezamos a imaginar como el que nos presentó en Psicosis: aficionado a la taxidermia, retraído, sexualmente inhibido por su madre...

"Los giros brillantes y vueltas de las últimas dos temporadas mantienen su leal base de fans que vuelvaen a por más. Estamos muy orgullosos de la serie”. No es para menos si tenemos en cuenta que la segunda temporada ha hecho unas excelentes cifras con un promedio de 4,6 millones de espectadores, siendo el drama televisivo mejor posicionado entre los espeactores de 18 y 49 años del canal.

Aquí tenéis novedades sobre la 2ª temporada de Bates Motel, de la que se hará cargo de nuevo TNT España,imágenes y los adelantos en vídeo de lo que podremos ver muy, muy pronto. Ahora sabemos además que la historia continuará...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.