Logo Hobbyconsolas.com

Batman #12 - Tom King revela un nuevo y oscuro origen de murciélago

Mar Rascón Sánchez

Batman DC Rebirth
Tom King revela un nuevo y oscuro origen de Batman que data de la infancia de Bruce Wayne en el número 12 de la serie de DC sobre el caballero oscuro.

¡ATENCIÓN!: Este artículo contiene SPOILERS de la serie de DC Rebirth: Batman.

I am Suicide es el título del número en el que Tom King y Mikel Janin, en él se conoce un nuevo y oscuro secreto que Bruce Wayne/Batman ha estado escondiendo durante mucho, mucho tiempo. Mientras que algunos creían que ese título se refería al ataque de Batman contra todo el ejercito de Bane, es más profundo. En una carta que este le escribe a Selina Kyle/Catwoman, la cual está siendo trasladada a Arkham Asylum después de “supuestamente” haya asesinado a más de 230 personas, Bruce le revela algo que ocurrió en su infancia. El niño cuyos padres fueron asesinados intentó suicidarse, fue a través de este acto de “rendición” cuando decidió convertirse en Batman, en un justiciero, tal y como lee Catwoman en la carta, “Soy Batman, soy un suicida”.

La carrera de Tom King no es demasiado destacable, pero puede que esto lo cambié todo. King asumió el control de la serie en curso de Batman, el libro superventas de DC desde el Renacimiento del Universo de los cómics, sustituyendo a Scott Snyder. Una tarea muy difícil y de la que muchos dudaban si sería capaz de hace tan bien como su predecesor, de momento, va por buen camino y con el número 12: I am Suicide lo ha demostrado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.