Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham, Call of Duty Modern Warfare, Ori and the Blind Forest y más juegos gratis este fin de semana

Juegos gratis
¿No habéis podido ir al Area 51? Tranquilos porque este fin de semana no os vais a aburrir gracias a la sección de juegos gratis que os taremos: Batman Arkham Collection, LEGO Batman, Call of Duty Modern Warfare, Ori and the Blind Forest, Conan Exiles...

Seguro que ahora mismo os sentís muy desgraciados, pensando que mientras vosotros estáis en casa, miles de personas corren al estilo Naruto en el Area 51, luchando contra las fuerzas de seguridad para conseguir su propio alien. Lo sabemos porque a nosotros también nos gustaría estar allí. Pero al menos, para aliviar el dolor, esta vez tenemos uno de los mejores fines de semana en la historia de los videojuegos gratis. Vale que decimos eso siempre... ¡Pero esta vez es de verdad!

Hazte con una TV 4K HDR al mejor precio

¿Que no nos creéis? Prestad atención, incrédulo: además de la mega-ultra-turbo colección de juegos de Batman que ofrece la Epic Games Store, este fin de semana podemos jugar gratis a cosas tan fantabulosos como Call of Duty; Modern Warfare, Ori and the Blind Forest o Conan Exiles. Repasamos todos los videojuegos gratis a continuación. 

Batman Arkham Collection

La semana pasada, la tienda de Epic Games avisó de que su próximo juego gratis tendría que ver con Batman... Pero en ningún momento esperábamos que se tratase de una colección con algunos de los mejores videojuegos protagonizados por el Caballero Oscuro. Ahora mismo, podéis descargar de forma gratuita Batman: Arkham Collection, lo que incluye: Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight, las tres entregas desarrolladas por Rocksteady... Y tres juegazos como la copa de un pino.

LEGO Batman 1, 2 y 3

Si con eso no habéis tenido ya suficiente ración de hombre murciélago, la oferta de esta semana de la Epic Games Store incluye otra colección de juegos de Batman. En esto caso, la LEGO Batman Trilogy, recopilatorio que incluye LEGO Batman, LEGO Batman 2 DC Super Heroes y LEGO Batman 3 Más allá de Gotham. ¡Casi na!

Beta de Call of Duty: Modern Warfare

En estos momentos, los usuarios de PS4 pueden descargar de forma totalmente gratuita la beta de Call of Duty: Modern Warfare. Así que si queréis saber lo que es la guerra ya podéis daros prisa, porque sólo estará disponible hasta mañana. Como plus, decir que no requiere Plus. Qué graciosos somos.

Ori and the Blind Forest (Nintendo Switch)

A pocos días de su lanzamiento, hoy podremos probar una demo del magnífico Ori and the Blind Forest en Nintendo Switch (como si hiciera falta para convencernos). Estará disponible a partir de las 18:00 (hora peninsular española) en la eShop, así que si os interesa estad atentos (¿qué creíais? ¿Que os lo íbamos a dar todo hecho?).

Conan Exiles, Age of Conan y Conan Unconquered

¡Vaya barbaridad! Los tres juegos de Conan desarrollados por Funcom se pueden descargar gratis en estos momentos a través de Steam. Es decir, que podéis jugar sin coste alguno a Conan Exiles (supervivencia en mundo abierto), Age of Conan (MMO) y Conan Unconquered (estrategia). 

Just Cause 4, Dead by Daylight y Terratech

Terminamos con los habituales Free Play Days de Microsoft, que este fin de semana permitirán disfrutar a los usuarios de Xbox Live Gold de tres (¡3!) videojuegos gratis: Just Cause 4, Dead by Daylight y Terrtech. Si os da tiempo a jugar a todo este finde, nos llamáis para contárnoslo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.