Logo Hobbyconsolas.com

Batman: Arkham City tendrá juego de mesa

Jesús Delgado

Batman: Arkham City tendrá juego de mesa
Batman: Arkham City se une al club de los videojuegos llevados a un tablero. La acción nos situará en el escenario del juego, con un sólo objetivo: Huir de la más perfecta y mortífera prisión del mundo.

Cyptozoic Entertainment se atreve a apostar fuerte. Tras llevar a cartas y tablero Locke and Key y The Walking Dead, la empresa juguetera ha anunciado su nueva apuesta en juegos de tablero: Batman: Arkham City Escape.

Batman: Arkham City tendrá juego de mesa

El presente producto estará inspirado en el juego de Rocksteady y enfrentará a dos jugadores: uno llevará al Caballero Oscuro, frente a otro(s) que manejará(n) a los villanos. El fin del primero será mantener en la jaula a los delincuentes, mientras que el(los) segundo(s) deberá(n) huir de la prisión.

Esta adaptación de Arkham City se presenta como un juego híbrido con cartas y tablero y recrea las localizaciones más emblemáticas del juego original, así como a sus personajes. Por un lado, las cartas representarán tanto a los héroes como a los villanos, así como las acciones de éstas. Las ilustraciones estarán directamente sacadas de escenas del videojuego.

Batman: Arkham City Escape The Board Game tiene previsto salir al mercado en febrero de 2013 a un precio aproximado de 45 dólares.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.