Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Collection gratis en Epic Games Store se actualiza con los DLC's de Arkham Knight

Batman Arkham Knight

Batman Arkham Collection se encuentra disponible de manera gratuita desde hace unos pocos días en Epic Games Store. Con motivo de la celebración del Batman Day el 21 de septiembre, la tienda de los creadores de Fortnite ha ofertado estos juegos como gratuitos durante una semana.

Hoy hemos podido conocer que unido a esta conocida trilogía desarrollada por Rockstedy, también llegan todos los DLC's de Arkham Knight, uno de los juegos pertenecientes a la colección. Epic Games ha decidido actualizar esta oferta añadiendo aún más contenido gratuito.

Juega a tus juegos de PC con este set de teclado y ratón

Cabe destacar que a todo esto también hay que añadir LEGO Batman Trilogy, ya que estos tres juegos también son gratuitos esta semana. Recuerda que aún estás a tiempo de conseguir los seis juegos gratis, puesto a que la oferta se acaba el 26 de septiembre

Análisis de Batman Arkham Knight para PS4

El pase de temporada de Batman Arkham Knight ahora ya está disponible sin coste alguno en PC. Estos contenidos descargables incluyen historias y misiones nuevas, nuevos villanos, gran cantidad de skins para los personajes principales y circuitos para el Batmóvil. Os adjuntamos la lista con todo el contenido:

  • Batgirl A Matter of Family: Una expansión de la historia desarrollada por WB Montreal.
  • Harley Quinn: Episodio corto
  • Nightwing GCPD Lockdown: Episodio corto
  • Red Hood: Episodio corto
  • Robin Flip of a Coin: Episodio corto
  • Catwoman’s Revenge: Episodio corto
  • Season of Infamy: DLC que cierra los arcos narrativos de Mr. Freeze, Ra's al Ghul, Mad Hatter y Killer Croc mediante nuevas misiones secundarias.
Batman Arkham Knight

 Debido al Batman Day, Fortnite también ha querido homenajear al Caballero Oscuro con un nuevo evento. Por su puesto nosotros también hemos querido celebrar su día. No te pierdas los mejores cómics recientes del superhéroe de DC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.