Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Collection y LEGO Batman Trilogy gratis en Epic Games Store

Batman Arkham Collection

El próximo 21 de septiembre se celebrará alrededor de todo el mundo el esperado Batman Day, una jornada dedicada a homenajear a uno de los héroes más populares y queridos de la historia. El murciélago de Gotham será el protagonista de gran cantidad de eventos.

La industria del videojuego no se ha querido quedar atrás y desde Epic Games Store no han querido desaprovechar la oportunidad. Todos los usuarios de la tienda virtual podrán hacerse con Batman Arkham Collection y LEGO Batman Trilogy completamente gratis.

Juega a tus juegos de PC con este set de teclado y ratón

La oferta semanal de juegos gratuitos de Epic Games Store se ha superado en esta ocasión otorgando, la friolera de 6 juegos esta semana. Ambas trilogías cuentan con una calidad de sobre conocida y es una gran ocasión para hacerse con ellos sin ningún coste.

Análisis de Batman Arkham Knight para PS4

Desde el 19 de septiembre hasta el 26 de ese mismo mes, podrá conseguir ambas trilogías si eres miembro de Epic Games Store. Batman: Arkham Collection contiene los tres juegos desarrollados por Rocksteady: Batman: Arkhan Asylum, Arkham City y Arkham Knight. A su vez, está disponible la trilogía de LEGO Batman: LEGO Batman: The Videogame, DC Super Heroes y Batman Beyond Gotham.

Por si todo esto no fuera poco, otros dos sonados títulos se han confirmado para la oferta de la semana que viene. Metro 2033 Redux y Everything estarán disponibles de manera gratuita la semana siguiente. Metro 2033 Redux nos hará recorrer la Rusia postapocalíptica narrada en el libro que lleva su nombre y Everything es una aventura en la que podremos ser lo que queramos, desde una planta hasta un planeta entero.

Metro 2033

Uno de los títulos que va a celebrar el Batman Day es Fortnite Battle Royale, no te pierdas lo que tiene preparado

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.