Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Crisis, podría ser el nuevo juego del caballero oscuro y llegar en octubre

batman arkham crisis

Batman Arkham Crisis podría ser el título del siguiente juego de la serie Arkham, según las últimas filtraciones. Aunque todos estos datos hay que cogerlos con pinzas, los datos desvelados podrían provenir de un betatester del juego, lo que sumado a otros detalles aportados, hacen que todo lo que os vamos a contar sea más que posible y real...

Como os adelantamos hace unas semanas, el juego podría estar siendo desarrollado por Warner Bros Montreal, el estudio que rubricó el estupendo, aunque continuista, Batman Arkham Origins, el único juego de la serie no desarrollado por Rocksteady, los creadores de la serie. Llevarían dos años trabajando en él.

Todos los comics de la corte del búho de Batman

Como adelantamos en su día, la trama de Batman Arkham Crisis giraría en torno a la corte de los buhos, un grupo de ricos de Gotham que quieren acabar con Batman y Bruce Wayne. La jugabilidad sería la clásica de la serie, pero añadiendo estas novedades:

  • Podríamos manejar hasta a 3 personajes, Dick Grayson y Jason Todd aparte de Batman.
  • La típica jugabilidad de la saga volvería, pero con nuevas habilidades, gadgets, armas y estilos para cada uno de los personajes.
  • El mundo sería 1,7 veces más grande que el de GTAV, estaría repleto de NPCs, con ciclo día/noche
  • Para recorrer este enorme mundo contaremos con el Batwing, completamente manejable y funcional.
  • Contaría también con modo cooperativo para el contenido opcional (no la historia principal).
  • La trama central dará para unas 12 horas de juego, pero yendo a saco y sin centrarnos las demás tareas que ofrecerá. La forma de contar la historia será fresca, renovada.
  • Las tareas e historias opcionales también serán largas, y se centrarán en otros personajes como Harley Quinn, Enigma (con nuevos desafíos en lugar de trofeos), Black Mask, Mr. Freeze y otras 17 historias más.

Estos rumores podrían ser más que ciertos, al menos en parte, ya que a finales de 2018, la asistente de producción de Warner Bros Valerie Vezina posó en su twitter con una camiseta con el logo de la corte de los búhos, lo que no hace sino respaldar aún más estos rumores.

la corte de los buhos batman arkham crisis

La misma fuente termina apuntando que Batman Arkham Crisis se presentará de forma oficial en el número de marzo de Game Informer (un clásico de las presentaciones mundiales de los juegos de Batman) y que el juego se lanzaría en octubre de 2019. De ser todo cierto, podemos esperar grandes cosas de este nuevo Batman, ya que introduciría dos de las cosas que más tiempo llevan pidiendo los fans: el batwing y multijugador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.