Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Knight, anunciados los DLCs de octubre

Alejandro Oramas Monzón

Batman Arkham Knight, anunciados los DLCs de octubre
Warner y Rocksteady han anunciado cuáles serán los contenidos descargables que recibirá Batman Arkham Knight el próximo mes de octubre.  

Rocksteady por fin ha anunciado los contenidos descargables que llegarán a Batman Arkham Knight el próximo mes de octubre entre los que destacan una nueva historia protagonizada por Catwoman y un pack de apariencias de la serie de televisión de los años 60 para el Batmóvil, Catwoman y Robin. Además, el DLC de octubre también vendrá acompañado de nuevos circuitos y nuevos mapas de desafíos para Azrael, Batman, Nightwing y Robin. 

Batman Arkham Knight, anunciados los DLCs de octubre

Pero si duda lo más destacado de los contenidos descargables de octubre para Batman Arkham Knight es la nueva historia llamada 'La venganza de Catwoman' y ambientada tras los acontecimientos del título principal. En ella nos pondremos en la piel de Catwoman para recorrer Gotham y enfrentarnos a Enigma. 

Batman Arkham Knight recibirá tanto la aventura de Catwoman como el resto de contenidos mencionados en la noticia el próximo mes de octubre en una fecha aún por concretar. Si todavía no habéis jugado a la nueva aventura de El Caballero Oscuro y tenéis dudas sobre si comprar el juego o no, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Batman Arkham Knight

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.