Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman Arkham Knight - El Caballero Oscuro está mejor que nunca gracias Hot Toys

Benjamin Bruna

Hot Toys ha comenzado muy fuerte el año mostrando la nueva versión de uno de los personajes mas queridos del mundo del cómic, pero esta vez inspirándose en uno de sus mejores videojuegos.

Batman va ha golpear mas fuerte que nunca gracias a la nueva figura de Hot Toys. La marca mas conocida del mundo del coleccionismo de las figuras de acción a escala 12 pulgadas nos traslada esta vez a Batman Arkham Knight. El videojuego de Rocksteady puso el broche de oro a la trilogía de Arkham y ahora la gente de Hot Toys ha querido aportar su grano de arena con está nueva versión del Caballero Oscuro de Gotham. Todo un reto, debido a lo complejo del traje y accesorios, y que Hot Toys ha conseguido aprobar con Matricula de Honor.

Solamente hay que ver la galería de imágenes para darse cuenta de que la figura parece sacada de una captura de pantalla de Batman Arkham Knight. Así que si después de haber disfrutado al 100% de juego todavía os quedasteis con ganas de mas Batman esta puede ser una buena opción para incorporar una pieza de 10 que acompañe al juego de Rocksteady en vuestra estantería. Ojala está sea solo el primer personaje del juego que veamos, un Caballero de Arkham o una Batgirl serían una buena compañía. Todavía no ha precio para esta maravilla, pero sin duda seguirá la linea de precios habitual oscilando entre los 250 y los 300 dólares.

En Arkham Knight Batman se enfrenta a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Ademas ya podéis disfrutarlo en su versión GOTY con todos sus DLC.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.