Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Knight, desvelada la identidad de Batgirl

Alejandro Oramas Monzón

Batman Arkham Knight, desvelada la identidad de Batgirl
Uno de los miembros del equipo de desarrollo de Batman Arkham Knight ha desvelado la identidad de Batgirl en el juego. A continuación os lo contamos todo. 

Hace varios días se anunció el pase de temporada de Batman Arkham Knight y lo cierto es que lo hizo con bastante polémica en torno a su precio y contenidos. Uno de los contenidos más destacados del pase de temporada de Batman Arkham Knight y uno de los que más ha dado que hablar ha sido el de Batgirl: A Matter of Family, una historia en forma de precuela que nos permitirá jugar con este personaje. Pues bien, uno de los creadores de Batman Arkham Knight ha desvelado la identidad de Batgirl. A partir de aquí encontraréis SPOILERS, así que no sigáis leyendo si vuestro objetivo es saber lo menos posible sobre el juego. 

Batman Arkham Knight, desvelada la identidad de Batgirl

El encargado de desvelar la identidad del personaje a través de Twitter ha sido Sefton Hill, director del juego quien ha confirmado que Barbara Gordon será finalmente Batgirl. Así pues, se confirma lo que muchos seguidores pensaban y podremos ponernos en la piel de Barbara Gordon (Batgirl) durante el contenido en forma de precuela que llegará con el pase de temporada. 

El pase de temporada de Batman Arkham Knight tendrá un precio de 39,99 euros y además de la historia de Batgirl también incluirá nuevos villanos, nuevas misiones, mapas para el modo desafíos, nuevas skins y Gotham City Stories, contenido centrado en Catwoman, Robin y Nightwing. Batman Arkham Knight se pondrá a la venta el próximo 23 de junio y estará disponible para PS4, Xbox One y PC. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.