Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Knight: el DLC de Harley Quinn ampliará la historia

Clara Castaño Ruiz

Batman Arkham Knight: el DLC de Harley Quinn ampliará la historia
Amazon ha dado nuevos detalles sobre el DLC protagonizado por Harley Quinn en Batman: Arkham Knight. La villana no sólo será un personaje jugable, sino que su DLC también ampliará la historia del juego.

Por primera vez en la saga Arkham, Harley Quinn será un personaje jugable. La villana será incluida en un DLC para todos aquellos usuarios que hagan la reserva de Batman: Arkham Knight que saldrá el próximo mes de junio en PC, PS4 y Xbox One. Según últimas noticias, Harley Quinn no será un mero personaje, su DLC ampliará la historia del juego.

Amazon ha adelantado que la amante del Joker deberá enfrentarse a la policía para salvar a una de sus compañeras del crimen. “Por primera vez se podrá controlar a la mano derecha del Joker y adentrarse en el departamento de policía de Blüdhaven”, anuncia la tienda online, que especifica que la compañera en cuestión a la que tendremos que rescatar es Hiedra Venenosa. Harley Quinn contará para su misión con su característico bate de baseball, además de varias armas, objetos y habilidades.

Batman Arkham Knight: el DLC de Harley Quinn ampliará la historia

Pero no es la única información que nos ha llegado sobre la villana, según nuevos teasers y detalles filtrados, Quinn podría haber recobrado los sentidos y estar colaborando con Batman en la recuperación del orden de Gotham. Así lo deja caer el avance de las primeras páginas del cómic precuela de Batman Arkham Knight. ¿De qué lado está Harley Quinn? Tendremos que esperar hasta el 2 de junio para saberlo. Mientras, si queréis saber algunos de los problemas con los que se enfrentará Bruce Wayne, podéis pasaros por nuestro avance de Batman Arkham Knight, o hacer una señal a las 7 claves que tenemos del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.