Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Knight, la figura de la edición limitada podría revelar el final del juego

Luis López Zamorano

Batman Arkham Knight, la figura de la edición limitada podría revelar el final del juego
¡Atención! La figura de la edición limitada de Batman Arkham Knight podría revelar el final del juego. Una imagen filtrada por una importante cadena de venta de videojuegos así lo demuestra. Os damos todos los detalles al respecto.

¡La qué has liado pollito! Eso es lo que bien le podrían decir Rocksteady y Warner Bros. a la cadena de venta de videojuegos Amazon por el último despiste que han tenido. Y es que en su página web han colgado una imagen de la edición limitada de Batman Arkham Knight que como recordareis, incluye entre muchas otras cosas una espectacular figura de Batman sobre sobre la ciudad de Gotham. Pues bien, resulta que todas las imágenes que habíamos visto hasta ahora de dicha figura serían sólo promocionales y que la versión final contendría un detalle que podría revelar el final de la aventura. En el siguiente párrafo explicaremos el asunto con todo detalle así que seguid leyendo bajo bajo vuestra propia responsabilidad porque habrá un spoiler que podría ser el final de la trama de Batman Arkham Knight.

Batman Arkham Knight, la figura de la edición limitada podría revelar el final del juego

¡ALERTA, SPOILERS! Al parecer, según la imagen que utilizó la cadena de venta de videojuegos anteriormente cita y que ha sido distribuida posteriormente por el medio VideoGamer, la figura incluida en la edición limitada de Batman Arkhan Knight sería nada más y nada menos que la réplica de una estatua que veríamos al final de la aventura. Esta estatua estaría contruida en Batman Arkham Knight para recordar al caballero oscuro que habría caído en combate tal y como indicaría la chapa de la parte delantera en la que se podría leer “De la Ciudad de Ghotam en memoria del Caballero de Gotham”. Vamos, que todo apunta a que Batman morirá al final del Batman Arkham Knight. A continuación os dejamos la imagen de la que hablamos.

Batman Arkham Knight, la figura de la edición limitada podría revelar el final del juego

Esto no haría más que confirmar que Batman Arkham Knight será el último título de la saga y que el caballero oscuro llegaría a la nueva generación de consolas para despedirse por todo lo grande con un homenaje de la ciudad que con tanto empeño ha protegido de maníacos y criminales. Por supuesto, Amazon ya ha cambiado la imagen que acabáis de ver y ahora muestra la que todos conocíamos en la que la escritura de la placa frontal sólo pone “El Caballero de Ghotam”. El 2 de junio saldremos de dudas sobre si Batman morirá al final de Batman Arkham Knight, pero todo apunta a que así será. Como sí el final de Batman Arkham City no hubiera sido lo suficientemente impactante.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.