Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman Arkham Knight: Genesis - Avance del nuevo cómic del juego

Jesús Delgado

Batman Arkham Knight: Genesis - Avance del nuevo cómic del juego
Batman Arkham Knight: Genesis, el otro cómic del videojuego Batman Arkham Knight que narrará el origen del villano, ha revelado un avance de sus primeras páginas. ¿Queréis verlas?

Hace unos meses os hablamos de Batman Arkham Knight: Genesis es el cómic que narrará el origen del siniestro Arkham Knight el nuevo antagonista revelado en el videojuego Batman Arkham Knight, el último capítulo de la saga Batman Arkham. Esta colección sigue los pasos del otro cómic del videojuego, cuya reseña os hicimos no hace mucho, y de mano de Peter J. Tomasi se acaban de atar los cabos sueltos entre ambas entregas del juego.

Sirva como ejemplo, el hecho de que parece que con este cómic se vaya a explicar el destino de Hush (Silencio) tras el Batman Arkham City y cómo se pone en juego durante Arkham Knight. Sin embargo, no será ésta la única clave a revelar de la trama. Precisamente qué relación guarda el Arkham Knight con Batman, su verdadera identidad y los motivos de su resentimiento hacia él se expandirán en esta miniserie que saldrá a la venta en EEUU hoy mismo.

Batman Arkham Knight: Genesis es una mini-serie de seis números. Aún no contamos con fecha de publicación definitiva en España, pero calculamos que ECC podría recopilar toda la colección en castellano en un único tomo de cara a primavera del próximo año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.