Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Knight, huevo de pascua para Halloween encontrado

Luis López Zamorano

Batman Arkham Knight, huevo de pascua para Halloween encontrado
Batman Arkham Knight oculta un huevo de pascua especial para el día de Halloween. Os mostramos qué es lo que ocurre si jugamos al título el 31 de octubre.

Antes de empezar, os queremos avisar de que el vídeo que todo lo que os vamos a contar aquí contiene importantes SPOILERS de las misiones secundarias de Batman Arkham Knight, por lo que será mejor que no continuéis leyendo ni veais el vídeo si no habéis desbloqueado y superado aún la subtrama de Criatura Nocturna.

Batman Arkham Knight, huevo de pascua para Halloween encontrado

Dicho esto, si habéis jugado a Batman Arkham Knight ya os habréis dado cuenta de que la aventura está llena de secretos y nosotros ya os hemos mostrado algunos de los mejores huevos de pascua ocultos en el título. Pero lo que hoy os traemos es algo muy especial ya que se trata de un easter egg que sólo aparece si jugamos al título el mismo día de Halloween, el 31 de octubre. Pero nada mejor que un vídeo para descubrir lo que ocurre al jugar dicho día.

El vídeo que acabáis de ver ha sido compartido por un usuario, que cambió la fecha de su consola al 31 de octubre (día en el que se desarrolla la acción principal de la aventura), con el canal de YouTube de BatmanArkhamVideos. Como veis, si jugamos al título desarrollado por Rocksteady el mismo día de Halloween y hemos completado la misión Criatura Nocturna de los Más Buscados al 100%, el Doctor Kirk Langstrom volverá a convertirse en Man-Bat y se escapará de su celda de máxima seguridad de la comisaría de Gotham para volver a aterrar a la ciudad. Una muestra más del buen trabajo realizado por Rocksteady con Batman Arkham Knight.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.