Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Knight, el más reservado de la saga en GAME

Luis López Zamorano

Batman Arkham Knight, el más reservado de la saga en GAME
Batman Arkham Knight se ha convertido en la entrega más reservada de la saga en GAME, reafirmando al título como uno de los más esperados del año por los usuarios.

El Caballero Oscuro ha regresado hoy mismo a los videojuegos con Batman Arkham Knight y lo ha hecho mejor que nunca. La cadena de tiendas GAME nos ha comunicado que esta nueva entrega ha resultado ser la más reservada de toda la saga en sus establecimientos, confirmando que el título es uno de los más deseados del año por los usuarios. Y es que, el que se haya convertido en la entraga más reservada tiene un mérito notable.

Para entender esto debemos hacer un repaso a la saga y recordar que antes de que llegase Batman Arkham Asylum, los juegos de superhéroes no gozaban de la fama y el interés de ahora. Rocksteady supo traer al mercado una aventura diferente con una historia profunda y unas mecánicas de juego que revolucionaron el mundo de las aventuras de acción con su atractivo sistema de combate.

Gracias a esto, Batman Arkham City hizo crecer las reservas notablemente ya que cogía todo lo mejor de la anterior entrega y le daba una vuelta para hacer que aún resultara más grande y sorprendente. Dos años más tarde llegaría Batman Arkham Origins, suponiendo un traspiés en lo que a reservas se refiere, puede que por culpa del cambio de desarrolladora.

Con Batman Arkham Knight, Rocksteady se vuelve a colocar tras el juego y los fans del mejor detective del mundo parecen haber recuperado el entusiasmo. A esta dificultad de recuperar la atención de los usuarios, hay que sumarle que es el primer título de la saga que abandona la anterior generación de consolas para entrarse en PC, PS4 y Xbox One, y teniendo en cuenta que aún no son tantos los usuarios que han dado el salto generacional, el mérito de ser el más reservado de la saga en GAME es mayor.

Batman Arkham Knight, el más reservado de la saga en GAME

Desde luego, a nosotros no nos sorprende en absoluto el que haya tantas ganas de ver el desenlace de la saga. Ya hemos disfrutado del título en profundidad y en nuestro análisis de Batman Arkham Knight os damos todos los motivos por los que tiene todas las papeletas de convertirse en el mejor juego de superhéroes que nunca hayamos visto. Y es que Batman es el héroe que Gotham y los videojuegos se merecen.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.