Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Knight se muestra en nuevas imágenes

Alejandro Oramas Monzón

Batman Arkham Knight se muestra en nuevas imágenes
Rocksteady publica una serie de nuevas imágenes de Batman Arkham Knight, cierre de la trilogía Batman Arkham que tendrá como segundo protagonista: el Batmóvil.  

Rocksteady publica nuevas imágenes de Batman Arkham Knight, título que pone fin a la trilogía iniciada por Rocksteady y que promete novedades de los más interesantes, como por ejemplo el Batmóvil, protagonista de esta nueva tanda de imágenes. Batman Arkham Knight nos situará un año después de los sucesos ocurridos en Arkham City, y nos encontraremos con una Gotham amenazada por Espantapájaros. La principal novedad de Arkham Knight será la posibilidad de utilizar el Batmóvil, y es que será fundamental por ejemplo, para resolver determinados acertijos de Enigma.

Batman Arkham Knight se muestra en nuevas imágenes

Recientemente os mostramos las imágenes del antagonista de la aventura, Arkham Knight, un villano que da nombre al juego y que ha sido creado por Rocksteady en colaboración con DC Cómics. Eso sí, Batman también tendrá que enfrentarse a Enigma, Dos Caras o Pingüino en este cierre para la trilogía Arkham en una Gotham cinco veces mayor que la que visitamos en Arkham City. 

Batman Arkham Knight estará disponible a finales de 2014 de forma exclusiva para PlayStation 4, Xbox One y PC. Os dejamos con un completo avance de Batman Arkham Knight y las nuevas imágenes del juego:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.