Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Knight no estará disponible en PC hasta otoño

Hobby Consolas

Batman Arkham Knight no estará disponible en PC hasta otoño
Warner Bros tuvo que retirar del mercado la versión PC de Batman: Arkham Knight debido a numerosos problemas técnicos. Parece que su regreso tendrá que esperar bastante más tiempo del esperado.

Batman: Arkham Knight continúa con su tortuoso lanzamiento en PC. Como recordaréis, el título tuvo que ser retirado del mercado de forma indefinida, tanto en Steam como en tiendas físicas, debido a los numerosos problemas que acarreaba dicha versión y que perjudicaban considerablemente la experiencia.

Batman Arkham Knight no estará disponible en PC hasta otoño

Aunque las noticias que nos llegaban sobre su regreso parecían positivas, parece que nada más lejos de la realidad. Si queréis disfrutar de las últimas aventuras del Caballero Oscuro tendréis que esperas bastante.

Una serie de correos intercambiados entre un miembro de EB Games y Warner Bros. Australia han desvelado la fecha estimada para el relanzamiento. Desde la editora han asegurado que sus planes son que esté disponible otra vez a partir del próximo otoño, lo que significa que estaría disponible en el periodo de tiempo que transcurre entre septiembre y noviembre.

Las últimas informaciones que habían aparecido parecían positivas y mostraban indicios de que el asunto estaría solucionado con brevedad, parece que finalmente no será así y se están encontrando con más problemas de los esperados para volver a lanzar el título al mercado. Desde Rocksteady ya han asegurado en más de una ocasión que no quieren repetir errores del pasado y que solo se volverá a publicar cuando esté exento de errores al cien por cien.

Batman: Arkham Knight era uno de los títulos más esperados del año. Los usuarios de PS4 y Xbox One ya lo están disfrutando y comprobando con sus propios ojos que ha cumplido con creces con las expectativas generadas. Esperemos que no tarde en vislumbrarse la luz de la noche para que aquellos que quieran jugarlo en PC puedan hacerlo lo más pronto posible.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.