Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Knight, nuevo parche en PC

Alejandro Oramas Monzón

Batman Arkham Knight, nuevo parche en PC
Rocksteady y Warner Bros. ha anunciado que ya está disponible un nuevo parche de Batman Arkham Knight en PC. Os contamos todos los detalles.  

Batman Arkham Knight regresó a PC tras su desastroso lanzamiento debido a los numerosos problemas y errores que impedían a los usuarios disfrutar de la nueva aventura del Caballero Oscuro. Pues bien, el título sigue dando algunos problemas y desde Warner Bros. y Rocksteady han anunciado que ya está disponible un nuevo parche en PC con el que pretenden poner fin a algunos de los errores más importantes de Batman Arkham Knight en la mencionada plataforma. A continuación, os detallamos algunas de sus características: 

Batman Arkham Knight, nuevo parche en PC

  • Mejoras de estabilidad general
  • Soporte para los contenidos descargables del mes de diciembre.
  • Solucionado el problema que impedía el control con teclado y ratón en algunos DLCs.
  • Corregidos varios errores en las mecánicas gameplay.
  • Solucionados algunos problemas con los combates
  • El modo foto rápida ya puede usarse con ratón y teclado mientras conducimos el Batmóvil
  • Restaurada la lluvia al comienzo del juego

Rocksteady y Warner seguirán trabajando en los problemas de BatmanArkhamKnight para que todos los jugadores puedan disfrutar de una experiencia satisfactoria con el juego. Recientemente, la compañía ha asegurado que siente mucho estos problemas y que han trabajado muy duro para que el juego esté a la altura de lo que merece. Aquí os dejamos una lista con todas las mejoras del parche y con nuestro análisis de Batman Arkham Knight.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.