Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman Arkham Knight: El origen de Arkham Knight en cómic

Jesús Delgado

Batman Arkham Knight: El origen de Arkham Knight en cómic
Nuevo cómic precuela de Batman Arkham Knight a la vista.  Batman: Arkham Knight - Genesis revisa el origen del villano de la última entrega. 

Tras el exitazo que ha supuesto Batman Arkham Knight, DC Comics sigue apostando por el título, ampliando más información a través de cómics. Así, tras el cómic precuela de Batman Arkham Knight nos llega un nuevo título, el cual responde a Batman Arkham Knight - Genesis. En él se revela el origen del villano que da nombre a esta cuarta entrega y su verdadera identidad, sobre la cual no entraremos en detalles para ahorraros SPOILERS. 

Lo que sí os podemos contar, en cambio, es que el cómic estará escrito por Peter J. Tomasi, el mismo guionista del cómic precuela. La historia propuesta por Tomasi desarrollará el ascenso del Arkham Knight, desde el momento de su "oscuro y siniestro nacimiento" hasta el momento en el que se enfrenta cara a cara con Batman por primera vez. De este modo, se rellenarán los huecos de trama entre los distintos juegos de la saga Batman Arkham.

Batman Arkham Knight - Genesis constará de seis capítulos, editados en grapa y de periodicidad mensual, iniciándose su publicación en EEUU a partir del 5 de agosto de este año. Su llegada a España aún podría postergarse unos meses, hasta que ECC Ediciones, editora de DC en nuestros país, recopile todos los números en un único tomo. 

Fuente: Comicbook.com

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.