Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Knight en PC sigue dando fallos

Clara Castaño Ruiz

Batman Arkham Knight en PC sigue dando fallos
A pesar de retirar la versión de PC de Batman Arkham Knight para arreglar los fallos y volver a lanzar el juego hace unos días, los fans de El Caballero Oscuro en ordenador siguen teniendo fallos. Warner ha decidido devolverles el dinero.

La pesadilla continúa con la versión de Batman Arkham Knight en PC. La última aventura de El Caballero Oscuro sigue teniendo problemas en los ordenadores, pese a su retirada y relanzamiento hace tan sólo unos días. Ante esta situación, Warner Bros Entertainment ha decidido devolver el dinero a todos los compradores que lo soliciten antes de final de año.

"Sentimos muchísimo que tantos de nuestros consumidores continúen descontentos con la versión para PC de Batman: Arkham Knight. Hemos trabajado duro para lograr que el juego esté a la altura de los estándares que merece, pero entendemos que muchos de vosotros todavía estáis experimentando problemas”, han dicho desde Warner. El importe del Season Pass también será reembolsado.

Batman Arkham Knight en PC sigue dando fallos

Así pues, hasta el 31 de diciembre de 2015, todos aquellos usuarios que compraron Batman Arkham Knight para PC tienen la opción de que se les devuelva el dinero. No obstante, Warner Bros y Rocksteady han asegurado que seguirán trabajando para arreglar todos los problemas que está teniendo la aventura.

En compensación por todos estos fallos que ha experimentado el juego, los compradores no sólo verán reembolsado su dinero, si así lo desean, también recibirán completamente gratis la serie Batman: Arkham al completo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.