Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Knight podría llegar en enero

Alejandro Oramas Monzón

Batman Arkham Knight podría llegar en enero
El actor que pone voz a Batman ha hablado recientemente afirmando que Batman Arkham Knight estará listo para su lanzamiento en enero de 2015 y habla del retraso del juego. 

Inicialmente prevista para octubre de 2014, la nueva aventura de Batman confirmó hace varias semana su retraso hasta principios del próximo año, aunque sin concretar una fecha. Pues bien, hoy llegan nuevos rumores sobre la posible fecha de lanzamiento y es que según parece, Kevin Conroy, actor que pone voz a Batman ha hablado recientemente afirmando que Batman Arkham Knight estará disponible en enero de 2015. 

Batman Arkham Knight podría llegar en enero

Según hemos podido leer, Conroy comenta "se supone que el juego va a salir en enero. Todavía no está acabado, seguimos trabajando para su lanzamiento el próximo mes de enero. Sé que todo el mundo está frustrado por el retraso del juego, pero va a ser impresionante". Eso sí,  a pesar de que la información llega del propio actor que pone voz a Batman, debemos tomar esta información como rumor hasta que Rocksteady confirme la fecha de lanzamiento. 

Batman Arkham Knight saldrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí os dejamos con el espectacular gameplay de Batman Arkham Knight mostrado durante la conferencia de Sony en el E3 2014 y con un completo avance de la nueva aventura de El Caballero Oscuro. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.