Logo Hobbyconsolas.com

Batman: Arkham Knight por fin recibe el parche para la versión PC

Hobby Consolas

Batman: Arkham Knight por fin recibe el parche para la versión PC
Por fin está disponible el parche de Batman: Arkham Knight en PC. Los usuarios de dicha plataforma ya pueden disfrutar en condiciones de las nuevas aventuras del Caballero Oscuro.

Ayer os hablábamos de la filtración del parche para PC de Batman: Arkham Knight, que fue retirado por publicarse antes de tiempo. Pues bien, Rocksteady ya ha publicado de manera oficial la versión final de esta actualización que subsana prácticamente todos los problemas que causaban las últimas aventuras protagonizadas por el Caballero Oscuro.

Batman: Arkham Knight por fin recibe el parche para la versión PC

Según las notas de actualización del estudio, este parche soluciona los problemas de optimización, mejora el uso de VRAM y rendimiento del título en todas las GUPs y también arregla las incidencias con bugs en la resolución de texturas.

Recordad que Batman: Arkham Knight salió a la venta el pasado mes de junio, pero la versión de PC tuvo que ser retirada del mercado por estar plagada de errores técnicos y de programación que provocaban que fuera imposible disfrutar del último título desarrollado por Rocksteady. Parece que por fin, la espera ha finalizado.

El estudio responsable de las nuevas peripecias de Batman ha asegurado que seguirá trabajando para continuar ofreciendo diversas mejoras para la versión PC del juego, como soporte para el Pase de Temporada o la solución de incidencias específicas con la memoria o con ciertos sistemas operativos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.