Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: Batman Arkham Knight se reserva más para PS4

Clara Castaño Ruiz

EEUU: Batman Arkham Knight se reserva más para PS4
Hace sólo un par de semanas que Batman Arkham Knight fue anunciado pero, según hemos podido leer, ya se están dando un gran número de reservas del juego, y en este terreno, la PS4 llevarían bastante delantera a la Xbox One.

Batman Arkham Knight fue anunciado oficialmente a principios del mes de marzo. Desde entonces hemos recibido una gran cantidad de información: un tráiler, fotos y datos jugosos sobre el juego que prepara Rocksteady. Lo último que hemos conocido, a través del foro NeoGaf, es que el número de reservas de PS4 estaría superando por bastante a las de Xbox One. La información la ha dado el usuario Pete “FamousMortimer” Dodd, quién ha resultado bastante fiable, hasta ahora, y parece que tiene buenas fuentes.

EEUU: Batman Arkham Knight se reserva más para PS4

Según Pete “FamousMortimer”, las reservas de Batman Arkham Knight están siendo, en este momento, de 4 a 1 a favor de la consola de Sony. No hay ningún dato oficial, y lo más seguro es que nunca nos lo den, por lo que hay que tomar con cautela esta afirmación. Pero hace unas semanas, este mismo usuario, ya anunció que las ventas de Titanfall estaban siendo muy altas. Poco después, la oficina de marketing de Titanfall, aseguró que se habían vendido un millón más de Xbox One, gracias al juego. Así es que, “FamousMortimer” no iba desencaminado.

Los datos que ha proporcionado no serían de extrañar, si tenemos en cuenta que PS4 está vendiendo más que Xbox One. Pero de aquí a octubre, momento en que se ha anunciado que Batman volverá a recorrer las calles de Gotham, la balanza puede cambiar. En septiembre llegará una nueva hornada de Xbox One a veintiséis nuevos países, lo que pueden hacer que remonte el vuelo. Hasta que llegue Batman Arkham Knight, dejamos al murciélago paseando con su Batmóvilpor Gotham, mientras investiga sobre el nuevo villano al que tendrá que enfrentarse.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.