Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Knight recibe una actualización para resolver fallos en PC

Jorge S. Fernández

Batman Arkham Knight recibe una actualización para resolver fallos en PC
Batman Arkham Knight recibe una actualización para solventar bugs en PC. Después de tener que ser retirado de Steam por sus múltiples fallos, Rocksteady comienza a solventar los problemas en el último juego del Caballero Oscuro. 

El lanzamiento de la versión de Batman Arkham Knight para PC ha sido de los más desastrosos que se recuerdan. Dejando de lado la calidad del juego y sus excelentes mecánicas de juego, que podéis volver a repasar en nuestro análisis de Batman Arkham Knight, la versión de PC ha sido todo un desastre técnico. Ha sido tal que desde Warner Bros han decidido suspender la venta del juego en su versión PC por lo lamentable de su rendimiento.

A la vez que anunciaba la retirada temporal de las tiendas de Batman Arkham Knight, prometía resolver todo el desaguisado técnico cuanto antes. Y aunque los efectos no son milagrosos, la última actualización del juego que hemos conocido a través de Dual Shockers sí permite jugar de una forma más fluida, siempre según los usuarios de los foros del juego. Estas nuevas mejoras se centran en los errores que provocaban que Batman Arkham Knight diera un error fatal mientras salíamos del juego, que deshabilitaban la lluvia y la oclusión ambiental, la descarga de nuevo del juego en Steam aunque no lo hubiéramos desinstalado, así como otros reseteos del juego provocados por distintos fallos gráficos.

Batman Arkham Knight recibe una actualización para resolver fallos en PC

Pero desde RockSteady ya han avisado de que aquí no acabarán las reparaciones de su desastrosa primera versión de PC, sino que están trabajando en traer el soporte para más de 30FPS en el menú de ajustes, solucionar el error de las bajas resoluciones, mejorar el rendimiento general del juego, la gestión de la memoria VRAM por parte de este, así como sobre varios errores reportados del juego cuando se ejecuta en entornos gráficos de Nvidia.

Y todo esto sólo cinco días después de que haya salido a la calle, y tres días después de que se haya dejado de vender por parte de Warner Bros en la versión de PC. Sin duda hablamos de un lanzamiento muy desafortunado para PC, pero al menos hay que reconocerle a Warner que está poniendo los medios para reflotar la situación, en cualquier caso, esperamos que el calvario para los jugadores de PC con Batman Arkham Knight acabe cuanto antes. Al menos, muchos usuarios ya han reportado mejoras en los propios foros del juego después de haber instalado este parche.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.