Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Knight recibirá nuevos contenidos

Alejandro Oramas Monzón

Batman Arkham Knight recibirá nuevos contenidos
Rocksteady ha anunciado que Batman Arkham Knight recibirá nuevos contenidos próximamente. Os contamos los detalles a continuación.  

El pasado mes de diciembre Rocksteady dio por finalizado el pase de temporada de Batman Arkham Knight con el último DLC que llegó acompañado de nuevas misiones secundarias con algunos de los villanos más emblemáticos del universo de Batman. Pues bien, parece que Rocksteady y Warner quieren seguir dando soporte al juego con nuevos contenidos y anuncian las llegada de un nuevo traje y un nuevo pack de desafíos para Batman Arkham Knight. 

Batman Arkham Knight recibirá nuevos contenidos

Por un lado, Rocksteady anuncia la llegada de un nuevo traje para Batman que estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios de Batman Arkham Knight como parte de una actualización aún sin fecha de lanzamiento. Pero eso no es todo, y es que la compañía también ha anunciado que este mismo mes estará disponible un nuevo pack de desafíos con versiones remasterizadas de algunos de los mapas más destacados de la saga Batman Arkham. 

Este nuevo pack de desafíos estará disponible en PC a partir del próximo 19 de enero, mientras que a PS4 y Xbox One no llegará hasta el 26 del mismo mes. Por ahora, no se ha concretado el precio que tendrá este nuevo DLC o si Rocksteady seguirá dando soporte a Batman Arkham Knight en los próximos meses. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Batman Arkham Knight y una imagen con el nuevo traje gratuito que llegará en enero. 

Batman Arkham Knight recibirá nuevos contenidos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.