Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Knight se retrasa hasta 2015

Alejandro Oramas Monzón

Batman Arkham Knight se retrasa hasta 2015
Un nuevo tráiler de Batman Arkham Knight mostrado durante la WonderCon hace saltar las alarmas sobre un posible retraso del juego previsto para finales de 2014. 

ACTUALIZADO 03/06/2015:

Finalmente los rumores han resultado ser ciertos y se ha confirmado que el lanzamiento de Batman Arkham Knight se retrasa a 2015. Eso sí, nos han dejado un nuevo tráiler que nos enseña el Modo de Combate del Batmóvil. Podéis verlo aquí.


Batman Arkham Knight podría unirse a los numerosos juegos que retrasan su lanzamiento varios meses para poder pulir detalles y ofrecer una mejor experiencia. Según hemos podido leer, durante la WonderCon celebrada en California se habría mostrado un nuevo tráiler de Batman Arkham Knight con imágenes inéditas del juego y, para sorpresa de los asistentes, una nueva fecha de lanzamiento: 2015.

Batman Arkham Knight se retrasa hasta 2015

El cierre de la trilogía de Batman Arkham está previsto para octubre de 2014, y aunque ya son varias las filtraciones son el posible retraso de Batman Arkham Knight hasta 2015, debemos tomar esta noticia como rumor y esperar anuncios oficiales de Rocksteady sobre la fecha concreta de lanzamiento. Esperemos que Batman Arkham Knight no siga los pasos de The Witcher 3 y podamos disfrutar de la nueva aventura de El Caballero Oscuro este mismo año. 

Batman Arkham Knight saldrá a la venta en exclusiva para PlayStation 4, Xbox One y PC, y promete ofrecer una Gotham cinco veces más grande que el mapa de Arkham City, repleta de criminales y zonas de desafíos. No os perdáis las nuevas imágenes que ha publicado Rocksteady de Batman Arkham Knight.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.