Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Knight, Rocksteady ya trabaja en los problemas de la versión de PC

Alejandro Oramas Monzón

Batman Arkham Knight, Rocksteady ya trabaja en los problemas de la versión de PC
Batman Arkham Knight ha salido a la ventaa con diversos problemas en PC Rocksteady ya ha confirmado que trabajan duro para solucionarlos lo antes posible. Os damos todos los detalles a continuación.  

El lanzamiento de Batman Arkham Knight no está siendo como Rocksteady esperaba, al menos en PC, plataforma en la que el juego ha llegado con algunos problemas. Desde primer hora los usuarios de PC han presentado quejas y reportado varios problemas con Batman Arkham Knight en su versión para PC, aunque el más importante es el que impide mover el juego por encima de los 30 fps. 

Batman Arkham Knight, Rocksteady ya trabaja en los problemas de la versión de PC

Rocksteady no ha tardado en acudir a sus foros oficiales para confirmar que están al tanto de todos los problemas y que se están tomando muy en serio su solución. Según hemos podido leer en VG247, la compañía promete que están trabajando duro para que todos los problemas de Batman Arkham Knight en PC sean solucionados lo antes posible y ofrecerán todos los detalles a través de su foro oficial llegado el momento. 

Batman Arkham Knight ya está disponible en PS4, Xbox One y PC y promete ofrecernos la experiencia definitiva de Batman gracias a las nuevas características como el Batmóvil o el sistema de combate Dual Play. Si queréis saber qué nos ha parecido esta nueva aventura del Caballero Oscuro, no os perdáis nuestro completo análisis de Batman Arkham Knight

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.