Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Knight: tráiler PS4 edición especial

Jorge S. Fernández

Batman Arkham Knight sigue calentando motores de cara a su lanzamiento en el mes de junio. Hoy hemos conocido un nuevo tráiler a través de Dualshockers que muestra imágenes de la edición especial de PS4 inspirada en el súper héroe y que estará disponible para reservar y también adquirir desde el mismo día de su lanzamiento.

En el tráiler, de poco más de treinta segundos, se pueden ver imágenes de la propia PS4 con motivos de Batman Esta edición de la consola de Sony incluirá una PS4 en gris acero y 500GB de disco duro con diseño basado en Batman Arkham Knight. El mando de control DualShock 4 también vendrá en color gris acero a juego con la consola, el videojuego Batman Arkham Knight y el contenido exclusivo "Scarecrow Nightmare"

Este contenido exclusivo se compone de tres misiones nuevas. La trama que se desarrolla en este DLC adicional tiene a Gotham como portagonista, en penumbra por un eclipe solar. Batman debe enfrentarse al espantapájaros con la ayuda de su nuevo y flamante Batmóvil, que en esta entrega tiene un aspecto más espectacular que nunca.

Esta edicióm de Batman Arkham Knight PS4 llegará a las tiendas el próximo 23 de junio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.