Logo Hobbyconsolas.com

Batman: Arkham Knight, ¿volverá el Joker?

Clara Castaño Ruiz

Batman: Arkham Knight, ¿volverá el Joker?
¡Atención, spoiler! El Joker podría estar vivito y coleando en Batman Arkham Knight. La pista la ha dado un fragmento del último tráiler en el que aparece un sospechoso mensaje.

Algunos fans de El Caballero Oscuro se han puesto el traje de detectives y han analizado con el máximo detalle todos los tráilers de Batman Arkham Knight. Tras mucho investigar, han sacado la conclusión de que el Joker podría aparecer en la última entrega de la saga de Rocksteady.

Rocksteady a menudo oculta mensajes secretos o huevos de pascua en sus tráilers y en el último podría haber escondido pistas sobre la futura aparición del Príncipe Payaso del Crimen. ATENCIÓN SPOILER: Al final de Batman Arkham City fuimos testigos de la muerte del Joker a manos de el Hombre Murciélago, pero Mr. J es experto en regresar de entre los muertos y parece que nos volverá a gastar algunas malas pasadas en Batman Arkham Knight. 

Batman: Arkham Knight, ¿volverá el Joker?

En el tráiler que nos mostraba Warner la semana pasada, podemos ver un teatro en el que un personaje se cubre el rostro con una capucha. Curiosamente, debajo de la imagen aparece un cartel que pone Johnny Charisma: Live. No sabemos quién es este Johnny, pero su nombre parece un guiño hacia el Joker. Además, si se se juntan las primeras sílabas del nombre y el apellido, forman la palabra JoCHar que pronunciadas es Joker y vendría a decir Joker is aliveFIN DEL SPOILER.

¿Es sólo una referencia al enemigo de la eterna sonrisa, o le veremos aparecer por las calles de Gotham? Os dejamos el tráiler para que investiguéis por vosotros mismos las posibles coincidencias.

Batman Arkham Knight saldrá a la venta el próximo 23 de junio de 2015 y supondrá el final de las aventuras del Caballero de la Noche desarrolladas por Rocksteady. Para esta última misión, Batman contará con un montón de viejos aliados como James Gordon, Oráculo, Catwoman, Robin y Nightwing. Cualquier ayuda es buena para enfrentarse con todos los enemigos que nos esperan en el caos de Gotham.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.