Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Knight, Warner responde a las críticas por el pase de temporada

Alejandro Oramas Monzón

Batman Arkham Knight, Warner responde a las críticas por el pase de temporada
Warner Bros. Interactive no ha tardado en responder a las críticas por el pase de temporada de Batman Arkham Knight y su elevado precio afirmando que no se ha anunciado todo el contenido que acompañará a este pase de temporada. 

Hace unos días Rocksteady y Warner Bros. Interactive anunciaron el contenido del pase de temporada de Batman Arkham Knight que tendría un precio de 39,99 dólares. Este anuncio no ha sentado muy bien a algunos usuarios que han criticado duramente el precio de este pase de temporada que añadirá contenidos durante los seis meses posteriores al lanzamiento de Batman Arkham Knight. Pues bien, Warner no ha tardado en pronunciarse firmando que todavía no se han anunciado todos los contenidos que tendrá este pase de temporada. 

Batman Arkham Knight, Warner responde a las críticas por el pase de temporada

Según hemos podido leer en Gamespot, Warner explica "hemos escuchado a la comunidad de jugadores y sabemos que queréis conocer más sobre el pase de temporada de Batman Arkham Knight. Todavía no podemos mostrar todo lo que incluirá el pase de temporada, pero lo que anunciamos hace unos días os ayudará a tener una idea de lo que esperar del pase de temporada de Batman Arkham Knight". Así pues, parece que todavía se guardan alguna sorpresa y tendremos que esperar para conocer cuáles serán los contenidos descargables que recibirá el juego durante los meses posteriores a su lanzamiento. 

Recordad que ayer la compañía detalló mejor algunos contenidos del pase de temporada de Batman Arkham Knight con el fin de calmar un poco los ánimos. La nueva aventura de Batman en consolas recibirá durante los meses posteriores la posibilidad de jugar como Batgirl en una historia en forma de precuela, nuevos villanos, nuevas misiones, skins para el Batmóvil, mapas de desafío y otra precuela centrada en Catwoman y Nightwing. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.