Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Knight ya permite elegir personaje en los Desafíos RA

Luis López Zamorano

Batman Arkham Knight ya permite elegir personaje en los Desafíos RA
Batman Arkham Knight ya permite elegir personaje en los Desafíos RA. Así lo ha confirmado Warner Bros tras lanzar la nueva actualización para el título desarrollado por Rocksteady.

Buenas noticias para los fans del Caballero Oscuro. Warner Bros. ha lanzado una nueva actualización para Batman Arkham Knight que trae consigo la posibilidad de elegir personaje para los Desafíos RA del título. Así, podremos seleccionar el héroe o villano que más nos guste para superar las distintas pruebas de habilidad del título. En total, son 8 los personajes disponibles para los Desafíos RA, aunque no todos pueden ser seleccionados de serie.

Batman, Robin, Catwoman, Nightwing y Azrael son los personajes que todos los usuarios de Batman Arkham Knight pueden seleccionar para los Desafíos de Realidad Aumentada gracias a la nueva actualización del título. Por otro lado, Reed Hood, Harley Quinn y Batgirl sólo pueden ser elegidos si nos hemos hecho con los DLC en los que se incluyen estos personajes.

Para poder jugar el personaje que más nos guste en los Desafíos RA, basta con que seleccionemos el desafío que queremos superar y después cambiemos el protagonista con el cursor. Además, esta actualización de Batman Arkham Knight también ha traido otra novedad a este modo de juego ya que ahora, el espacio azul que se encarga de limitar la zona de juego en los desafíos, se ha visto reducida.

Batman Arkham Knight ya permite elegir personaje en los Desafíos AR

Así que ya sabéis, actualizad vuestra copia de Batman Arkham Knight en PS4 y Xbox One y superad los distintos Desafíos de Realidad Aumentada con vuestros personajes favoritos. Así podréis dar un toque distinto a cada prueba gracias a las habilidades únicas de cada héroe y villano controlable. A Batman le ha salido competencia en la lucha contra el crimen de Gotham City.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.