Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Legacy podría ser el próximo juego de la saga (y permitiría manejar a varios personajes)

Batman Arkham Knight

Batman Arkham Legacy es el nombre que podría tener el nuevo juego de la saga Arkham de Batman. El superhéroe de DC Cómic protagonizó hace unas semanas su propio día internacional en el que se revelaron sugerentes detalles sobre la próxima aparición del Caballero Oscuro en los videojuegos. 

Los rumores sobre el próximo juego de este popular personaje saltaron hace unas semanas cuando Warner Bros Montreal publicó un tweet con extraños símbolos que apuntaban a que el título podría estar relacionado con la misteriosa Corte de los Búhos. Además, hoy se ha conocido que Batman Arkham Legacy permitirá manejar a varios personajes de la bat-familia.

Hazte con una TV 4K HDR al mejor precio

Ahora, una nueva información filtrada según un rumor aporta que Batman Arkham Legacy será el nombre elegido por la desarrolladora para esta nueva entrega de la saga. Pocos detalles han acompañado a esta información aparte de que podríamos jugar con diferentes miembros de la saga. Parece claro que Batman, Robin/Nightwing estarán seguro, ¿pero quién más podría ser jugable? ¿Catwoman? Habrá que esperar para ver qué se confirma.

Los 10 mejores juegos de Batman en consola

La información proviene de Sabi, un filtrador que ya destacó al acertar todo lo que Bethesda, Nintendo y Microsoft anunciarían durante sus conferencias en el pasado E3 2019. No es ninguna fuente oficial, pero las anteriores predicciones de este usuario podrían estar bajo fuentes fiables. 

El aniversario del lanzamiento de Batman Arkham Origins será este 25 de octubre así que quizás podríamos tener un anuncio sobre este nuevo y rumoreado título. Independientemente, la información revelada solo es un rumor, por lo que hay que cogerlo con pinzas, ya que no hay nada oficial confirmado. Estaremos muy atentos a los detalles.

Batman ha sido uno de los personajes de moda durante estas semanas, el Joker y su película ha arrasado. ¿Sabías que Jared Leto intentó que Warner cancelase la película? Si eres fan del personaje, no te pierdas los mejores comics recientes de Batman.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.