Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Origins Blackgate en imágenes

Sergio Gracia

Batman Arkham Origins Blackgate en imágenes
Después de ver las imágenes de su hermano mayor, le toca el turno a Batman Arkham Origins Blackgate.

Si hace tan sólo una hora os mostrábamos las primeras imágenes del recientemente anunciado Batman Arkham Origins, ahora le toca el turno al 'spin-off' que aparecerá para las consolas portátiles de Nintendo y Sony, Batman Arkham Origins Blackgate, un interesantísimo proyecto que supondrá la aparición del Señor de la Noche en Nintendo 3DS y PlayStation Vita por primera vez.

Batman Arkham Origins Blackgate en imágenes

Los acontecimientos de Batman Arkham Origins Blackgate tendrán lugar justo después de los que viviremos en el título para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. Como su propio nombre indica nos meteremos de lleno en Blackgate Prison, la cual se ha ido de madre (un poco al estilo de Batman Arkham Asylum) y claro, tendremos que poner algo de orden en la sala.

La mecánica de juego será la de un 'side-scroller 2D', es decir, que nos desplazaremos en un único plano a pesar de contar con gráficos en tres dimensiones. Podremos movernos libremente por Blackgate a medida que consigamos nuevos 'gadgets' y abramos pasadizos, vaya, lo que se viene conociendo como un 'metroidvania' (los que hayáis jugado a Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate os haréis una mejor idea de cómo se verá en 3DS).

En las primeras imágenes de Batman Arkham Origins Blackgate (una vez más, gracias a los chicos de GameInformer) podemos ver algunos de los escenarios que recorreremos en el juego así como lo que parece ser un fotograma de alguna escena cinematográfica que narrará parte de la historia con un estilo muy 'cartoon'. ¿Qué os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.