Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Origins Blackgate en movimiento

Ricard Verges

Se acerca la fecha para disfrutar del tercer episodio de la saga Arkham con Batman Arkham Origins. Lo que sorprendió a todo el mundo es el anuncio de Batman Arkham Origins Blackgate, una especie de Metroid ambientado en el universo del Caballero Oscuro para las portátiles existentes del mercado, Nintendo 3DS y PS Vita. También funcionaría en Nintendo2DS, claro.

En este tráiler podemos ver como Armature Studio nos narra un poco más sobre el trasfondo de la historia de Batman Arkham Origins Blackgate, acompañado todo a través de ilustraciones muy de cómic, donde podemos ver algunas amenazas del juego, como son el Joker o Black Mask. Además, el vídeo nos muestra cómo será el juego en movimiento, y la verdad, pinta muy divertido.

Parece que este título no va a perder la esencia de sus anteriores entregas. Lo notaremos en el diseño del protagonista, de sus enemigos y sobretodo, de los movimientos que Batman realiza. Lo que cambiará radicalmente es la forma de jugar, al ser de scroll lateral y perder la dimensión de profundidad (más o menos), tendremos que utilizar la sesera para salir airosos de diferentes situaciones y jugar de una manera totalmente diferente a como lo vamos a hacer en Batman Arkham Origins para consolas de sobremesa y PC.

El 25 de Octubre es la fecha elegida por Warner Bros y Armature Studio para publicar Batman Arkham Origins Blackgate. ¿Qué sensaciones te provoca este título?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.