Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Origins Complete Edition listado por Amazon

Luis López Zamorano

Batman Arkham Origins Complete Edition listado por Amazon
Batman Arkham Origins Complete Edition podría estar en camino. Así lo hemos podido deducir gracias a Amazon Alemania que ha listado la aventura en su plataforma dándole además, precio y fecha de lanzamiento. Os lo contamos todo a continuación.

Amazon Alemania ha listadoBatman Arkham Origins Complete Edition. Se trata de una edición especial del último título protagonizado por el Caballero Oscuro que, como viene siendo habitual en este tipo de ediciones, incluiría todos los contenidos descargables que han ido saliendo para Batman Arkham Origins. Pero la cosa no se queda aquí, porque el portal alemán también ha mostrado la que sería su portada (podéis verla en la galería de imágenes al final de la noticia), y ha listado el título para varias plataformas además de haberle fijado una fecha de lanzamiento y un precio en cada una de ellas.

Batman Arkham Origins Complete Edition listado por Amazon

Como podéis ver en la imagen que os dejamos sobre esta líneas, Batman Arkham Origins Complete Edition llegaría para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 21 de agosto, así que nos quedaría muy poquito para poder conseguir esta nueva edición que nos narra los orígenes de la saga Batman Arkham. Si decidiéramos hacernos con la aventura en las consolas de sobremesa, tendríamos que desembolsar 39,95 €, mientras que en PC vendría a costar diez euros menos, 29,95 €. Un precio más que tentador si aún no tenemos el título original y queremos hacernos con él y todos sus descargables.

Así, podríamos amenizar la espera hasta el lanzamiento de Batman Arkham Knight con esta apasionante aventura en la que Batman tiene que enfrentarse a Black Mask y a los asesinos más crueles de toda la ciudad de Gotham. Por supuesto, también podríamos ver su primer encontronazo con Mr. Freeze en el descargale Cold, Cold Heart y disfrutar de todo su modo multijugador online además del resto de extras que ha ido recibiendo el título.

Batman Arkham Origins Complete Edition listado por Amazon

Pero ya avisamos de que el lanzamiento de Batman Arkham Origins Complete Edition no ha sido confirmado por Warner Bros., así que no podemos asegurar que sea real. Eso sí, no suena descabellado que Arkham Origins reciba una edición de este tipo teniendo en cuenta el éxito del murciélago en los últimos años y la proximidad de su nueva aventura en la que, por fin, podremos conducir por las calles de la ciudad con el Batmóvil.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.