Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Origins en imágenes

Sergio Gracia

Batman Arkham Origins en imágenes
Warner Bros. Interactive Entertainment publica las primeras imágenes del recién anunciado Batman Arkham Origins.

¿De qué mejor forma podría hacer aparición el Señor de la Noche que de improvisto, sin que nadie hubiese sentido su presencia y abalanzándose sobre nosotros como una bestia hambrienta y salvaje? Pues así es como fue presentado en el día de ayer Batman Arkham Origins, la nueva entrega de la exitosa saga iniciada por Rocksteady que, a partir de ahora, contará con nuevo desarrollador.

Batman Arkham Origins en imágenes

Warner Bros. Interactive Entertainment y Armature Studio dieron la gran sorpresa con esta precuela que, además, tendrá su propio 'spin-off' en plataformas portátiles con Batman Arkham Origins Blackgate, el cual tendrá un planteamiento muy similar al que ya hemos podido disfrutar con Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate para Nintendo 3DS.

La historia de Batman Arkham Origins transcurrirá durante la festividad de navidad, aunque en vez de ser todo alegría y jolgorio, será una noche de lo más tétrica para el Hombre Murciélago, y es que ocho de los villanos más peligrosos a los que se ha enfrentado jamás Bruce Wayne se han unido para intentar acabar de una vez por todas con Batman, ¿estará éste a la altura de las circunstancias?

Batman Arkham Origins desplegará sus alas de murciélago en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC el próximo día 25 de octubre. Cómo, ¿queréis saber cómo se verá el juego? Pues aquí os dejamos una tanda de imágenes recién salidas del horno, cortesía de los amigos de GameInformer.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.