Logo Hobbyconsolas.com

Batman: Arkham Origins, más barato en Wii U

Roberto J. R. Anderson

Batman: Arkham Origins, más barato en Wii U
El nuevo juego de Batman tendrá un precio más bajo en Wii U respecto a otras consolas. Esta versión es la única que no incluye multijugador online.

Hace un par de meses os confirmábamos que la versión para Wii U de Batman: Arkham Origins se quedaba sin el atractivo multijugador que introducirán las demás ediciones del título. Pues bien, no todo son malas noticias para los poseedores de la máquina de Nintendo ya que al menos podrán adquirir el juego por algo menos de dinero: según un representante de Warner Bros., en Wii U costará 50 dólares (en nuestro caso euros) en lugar de los 60 de Xbox 360 y PlayStation 3. Por lo tanto, el ahorro será de 10 euros.

Batman: Arkham Origins, más barato en Wii U

Sin embargo, estos precios y las diferencias entre ellos pueden variar entre unos puntos de venta u otros, como suele ocurrir con muchos juegos, aunque lo que está claro es que en la consola de Nintendo tendrá un precio inferior al de las otras dos consolas en cualquier establecimiento. Es de suponer que este movimiento está destinado a compensar la falta de multijugador de este juego en Wii U, un aspecto que fue muy criticado y que Warner Bros. justificó declarando que prefieren "centrar los esfuerzos en las plataformas con mayor audiencia multijugador, es decir, PlayStation 3, Xbox 360 y PC". El modo para un jugador, eso sí, tendrá el mismo contenido en todas las plataformas aunmque Wii U se aprovechará de las funciones del GamePad como ya ocurrió con Arkham City.


Batman: Arkham Origins será una precuela de los dos anteriores Arkham y llegará a Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 25 de octubre. A diferencia de sus predecesores, que fueron desarrollados por Rocksteady Studios, esta entrega está siendo creado por Warner Bros. Games Montréal en su modo individual y por Splash Damage en su multijugador (ausente en Wii U). Por otra parte, el mismo día saldrá Batman: Arkham Origins Blackgate para Nintendo 3DS y PS Vita, un juego distino y obra de Armature Studio, el estudio formado por algunos de los miembros clave del desarrollo de la trilogía Metroid Prime.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.