Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Origins podría tener multijugador

Sergio Gracia

Batman Arkham Origins podría tener multijugador
Los últimos rumores sobre Batman Arkham Origins apuntan a la inclusión de un posible modo multijugador.

Apenas han pasado un par de semanas desde que fue anunciado Batman Arkham Origins, la 'precuela' de la fantástica saga de acción desarrollada por Rocksteady, y ya están empezando a surgir los primeros rumores acerca de aquellos retales de información que aún no han sido desvelados, y es que si un título tan esperado no estuviese rodeado de rumores, no estaríamos hablando de la industria de los videojuegos.

Batman Arkham Origins podría tener multijugador

Como sabéis, esta entrega está siendo desarrollada por Warner Bros. Montreal, quienes han decidido probar suerte por su cuenta y dejar que los chicos de Rocksteady se centren en su próximo proyecto, sea cual sea (¿Teenage Mutan Ninja Turtles Manhattan Crisis?). La presentación en sociedad de Batman Arkham Origins vino cargada de datos, pero hay algo de lo que Warner Bros. aún no ha hablado, ¿tendrá modo multijugador?

Este podría ser el primer título de la franquicia en llegar con un sistema de partidas Online para varios jugadores, al menos eso asegura el medio Kotaku, quienes podrían haber recibido información privilegiada al respecto. Según la web estadounidense, Batman Arkham Origins tendrá, al menos, un modo multijugador. En este modo podríamos manejar a un esbirro de los bandas de villanos (mencionan en concreto a las bandas del Joker y Bane) que buscan acabar con Batman y Robin. Ahora bien, ninguno de estos datos ha sido confirmado ni desmentido por parte de Warner Bros., así que por el momento no son más que rumores.

El lanzamiento de Batman Arkham Origins está previsto para el próximo día 25 de octubre de manera global en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.