Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Origins sin multijugador en Wii U

Sergio Gracia

Batman Arkham Origins sin multijugador en Wii U
Warner Bros. Interactive Entertainment descubre que la versión para Wii U de Batman Arkham Origins no tendrá multijugador.

En el día de ayer Warner Bros. Interactive Entertainment publicaba un tráiler y proporcionaba información sobre el modo multijugador que traerá consigo Batman Arkham Origins, el tercer título de la saga iniciada por Rocksteady que servirá como 'prólogo' de la actual trilogía. En estas partidas Online podremos disfrutar de combates entre villanos y héroes en interesantes partidas de 3 vs 3 vs 2 para controlar la ciudad y librarnos de las bandas rivales, sin embargo no todas las plataformas podrán hacer gala de dicho modo.

Batman Arkham Origins sin multijugador en Wii U

Ha sido la propia Warner Bros. Interactive Entertainment la que ha confirmado que Wii U, la consola de sobremesa de Nintendo, se quedará sin el modo 'multiplayer' de Batman Arkham Origins, un 'palo' que nadie esperaba y que probablemente supondrá un importante cambio de planes para aquellos que dudaban entre hacerse con una versión u otra.

Según la compañía que ahora se encarga de desarrollar y distribuir esta nueva entrega, "se ha tomado esa decisión porque preferimos centrar nuestros esfuerzos en las plataformas con mayor audiencia multijugador, es decir, PlayStation 3, Xbox 360 y PC". Ahora la pregunta es: ¿tendrán planeado añadir el 'multiplayer' en un futuro a través de un parche o DLC o se quedará para siempre sin el componente Online? Desde luego, se mire como se mire, es una faena.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.