Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Origins también en iOS y Android

Ricard Verges

El tercer episodio de la saga Arkham quiere tener mucha más presencia en el mercado. Batman Arkham Origin, como recordaréis tiene su versión para portátiles bajo el nombre de Batman Arkham Origins Blackgate y saldrá para 3DS y PS Vita en una nueva forma de disfrutar un juego de Batman. Ahora Warner Bros ha anunciado la llegada del título a dispositivos móviles.

En las próximas navidades, los poseedores de un Smartphone o Tablet con iOS o Android podrán disfrutar de Batman Arkham City Mobile, una adaptación del juego original a este nuevo sector del mercado que tan buenos resultados parecen estar dando. NetherRealm, el estudio encargado de Mortal Kombat 9 e Injustice Gods Among Us está detrás del desarrollo.

La dinámica del juego se presenta algo más lineal, con una serie de enfrentamientos contra los villanos más perversos y crueles. En esta adaptación móvil iremos de zona en zona impartiendo justicia a base de mamporros. Nuestros avances servirán para mejorar a nuestro personaje, desbloquear habilidades o tácticas de ataque, pero también podrás desbloquear diferentes tipos de trajes alternativos entre otras recompensas.

Además. Si tienes la versión de consola y estás registrado con una cuenta de Warner Bros, si juegas próximamente a Batman Arkham Mobile, tendrás acceso a contenido exclusivo que no podrías conseguir de otra forma.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.