Logo Hobbyconsolas.com

¿Batman Arkham Origins en Xbox One y PS4?

Sergio Gracia

¿Batman Arkham Origins en Xbox One y PS4?
Una cadena de tiendas neozelandesa lista el juego Batman Arkham Origins tanto en Xbox One como en PlayStation 4.

Puede que con PlayStation 4 y Xbox One ya presentadas en sociedad se hayan terminado la mayoría de rumores que veníamos escuchando a lo largo de los últimos meses (aunque probablemente aún nos queden unos cuantos más, al menos hasta que Sony y Microsoft tiren completamente de la manta en el E3 2013), pero de lo que no nos vamos a librar aún son de los rumores referentes a posibles lanzamientos, empezando por éste mismo.

¿Batman Arkham Origins en Xbox One y PS4?

Una cadena de tiendas de videojuegos de origen neozelandés ha añadido dos nuevos artículos a su listado, siendo éstos Batman Arkham Origins para Xbox One y PlayStation 4, mientras que por el momento Warner Bros. Interactive Entertainment únicamente lo había anunciado para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. Desde luego la idea no nos parece nada descabellada, y es que no sería el primero ni el último juego en compartir ambas generaciones.

Batman Arkham Origins fue anunciado a principios del pasado mes de abril junto a una continuación que llegará a las consolas portátiles de Nintendo (3DS) y Sony (PS VIta), Batman Arkham Origins Blackgate. Ambos títulos aparecerán el día 25 de octubre en todo el mundo y nos contarán los comienzos del Hombre Murciélago y sus primeros enfrentamientos a los villanos más temibles de Gotham City.

¿Veis posible que Warner Bros. Interactive Entertainment anuncie el lanzamiento de Batman Arkham Origins en PlayStation 4 y Xbox One? ¿Creéis que se notará mucho la diferencia entre la versión de la actual generación y la de la siguiente?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.