Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Origins ya disponible en iOs

Adrián Perera

Batman Arkham Origins ya disponible en iOs
Los usuarios de iOs ya pueden disfrutar del primer asalto de Batman Arkham Origins en el juego de lucha free to play de NetherRealm Studios.

Los primeros combates de Batman Arkham Origins se librarán en iPhone, iPad y iPod Touch gracias a la labor de promoción que ha realizado NetherRealm Studios. El juego de lucha free to play ha sido publicado por Warner Bros. en la biblioteca iTunes, para que todos los fans del Caballero Oscuro puedan adelantarse al lanzamiento de los juegos para consolas de sobremesa y 3DS.

Batman Arkham Origins ya disponible en iOs

Batman Arkham Origins para iOs nos pone en la piel del sombrío heróe de DC en combates contra los numerosos villanos de su universo de ficción. Con un desarrollo lineal típico del género de lucha (y una fatídica traducción en su descripción de iTunes), podremos ganar dinero del juego y mejoras para batman en la versión para smartphone y tabletas, así como desbloquear contenido en la versión para PS3, Xbox 360, Wii U y PC.

Puedes descargar la aplicación de forma gratuita y prepararte para la prometedora aventura de Bruce Wayne mientras consigues nuevos materiales exclusivos para el 25 de octubre. La versión para Android aún no está disponible pero se estima que llegará este fin de semana.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.