Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman - Armie Hammer dice que no le han contactado para el papel (pero le gustaría)

Armie Hammer

Ayer saltaban las alarmas cuando un rumor apuntaba a la posibilidad de que Armie Hammer (Call Me By Your Name) podría estar en conversaciones con Warnerpara sustituir a Ben Affleck como Bruce Wayne en la nueva película de The Batmanen la que trabaja Matt Reeves. Sin embargo, el actor se ha apresurado a desmentir esos rumores que le situaban como el Caballero Oscuro, aunque por su parte no cierra la puerta al papel. ¿Quién lo haría?

Los mejores Bat-artículos para tu Bat-colección

"Nadie que pueda contratarme para el papel se ha puesto en contacto conmigo" ha comentado Armie Hammer "No sé ni siquiera si hay un guión finalizado para The Batman, ni nadie de Warner ha tanteado mi disponibilidad en estas semanas". De este modo, el actor californiano aleja de él el foco de atención que le situaba como sustituto de Ben Affleck después de que este último dejase vacante el papel de Batman hace unas semanas.

Algunos rumores -si, siempre rumores- apuntan a que Warner podría tener noticias sobre The Batman esta semana o la que viene, lo cual no quiere decir que tengan relación con el actor que va a sustituir a Ben Affleck como el hijo pródigo de Gotham. Por ahora sabemos que la cinta está programada para 2021. Esperamos saber quien será el nuevo Bee Gee cuanto antes, ya que no estamos hablando de un papel de reparto sin importancia precisamente, y con la cantidad de candidatos y de teorías los rumores proliferan como setas.

Arnie Hammer - Batman

Mientras esperamos a que Warner nos de buenas nuevas sobre el sustituto de Ben Affleck, podéis echarle un vistazo a nuestras apuestas para ser el nuevo Batman.

Fuente: Comicbook

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.