Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman - Arnie Hammer, posible candidato para suceder a Ben Affleck

Arnie Hammer - Batman

Tras la renuncia de Ben Affleck al papel de Batmanhace unas semanas, no han parado de surgir rumores en torno a quién podría ser el sucesor que encarnase al hijo pródigo de Gotham en The Batman. Varios han sido los nombres que se postulaban como posibles candidatos a encarnar a Bruce Wayne, desde Nick Jonas hasta Steve Carell. Hoy se une un nuevo nombre a la lista de rumores de posibles reemplazos. Y es que el viejo conocido por muchos, Arnie Hammer, podría estar sobre la mesa para interpretar a Batman.

Los mejores sets de LEGO Batman

Arnie Hammer fue uno de los posibles candidatos que aportamos en Hobbyconsolas cuando saltó la noticia del abandono de Affleck del papel de Batman. El actor es conocido entre otros papeles por Call Me By Your Name, y ha sido relacionado con otros papeles de superhéroes en el pasado, como Linterna Verde o Shazam. Ha demostrado ser capaz de interpretar papeles llenos de acción en películas como Operación U.N.C.L.E. por lo que es uno de los candidatos preferidos por muchos de los fans.

Sin embargo, varias fuentes han desmentido que de momento estén realizándose conversaciones entre Arnie Hammer y Warner. Aunque tampoco desmienten que se puedan realizar. Borys Kit de The Hollywood Reporter ha indicado a través de Twitter que todavía no hay ningún actor en firme sobre la mesa para negociar su papel como Batman, y eso, incluye a Arnie Hammer.

De modo que parece que, al menos por ahora habrá que seguir esperando para saber quién sucederá a Ben Affleck y será el protector de Gotham en la nueva película de Matt Reeves. Mientras tanto los rumores seguirán fluyendo y no podemos evitar preguntarnos si alguno de ellos acertará en su predicción.

Fuente: Screenrant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.