Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman: Assault on Arkham llegara a España a finales de agosto

Jesús Delgado

Batman: Assault on Arkham llegara a España a finales de agosto
Batman: Assault on Arkham el capítulo en formato de película animada de la saga Batman Arkham ya está disponible en EEUU. A España llegará bastante pronto, el 26 de agosto de este año. 

Los que estéis esperando la película Batman: Assault on Arkham como agua de mayo ya podéis respirar tranquilos. La película de animación que rellena el vacío entre Batman Arkham Origins: Blackgate y Batman Arkham Asylum está a punto de llegar a nuestro país. La cinta, uno de los tres proyectos anuales de DC Entertainment en materia de animación, aterrizará en España el 26 de agosto, apenas unas pocas semanas después de su lanzamiento en Estados Unidos. 

Batman: Assault on Arkham llegara a España a finales de agosto

Como ya os hemos contado en varios artículos a lo largo del año, Batman: Assault on Arkham es una película de animación que expande el universo de la saga Arkham más allá de los videojuegos, tal y como hiciera ya la línea de cómics ambientada en Batman Arkham City. La historia, ambientada un tiempo antes de Batman Arkham Asylum, sitúa a la Fuerza Especial X, más conocida como el Escuadrón Suicida, en una misión imposible en el manicomio de Arkham. 

Sin embargo, la cinta no será una "película de Batman al uso", aunque Batman está en ella y tiene un peso muy importante en la trama, la acción seguirá a los integrantes de este Escuadrón Suicida, cuya existencia ya pudimos entrever en Batman Arkham Origins y en Blackgate. De hecho, la película más bien se nos presenta como una suerte de "Doce del Patíbulo" de DC Comics que como otra historia del Caballero Oscuro.

Batman: Assault on Arkham saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray, con precio de 9,99 y 12,99 euros para cada formato. Actualmente ya se puede reservar en grandes superficies como FNAC o a través de distribuidores digitales como Amazon

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.