Logo Hobbyconsolas.com

Batman y Bane se enfrentarán tras Forever Evil

Jesús Delgado

Batman y Bane se enfrentarán tras Forever Evil
Batman y Bane volverán a verse las caras. El héroe y el villano se enfrentarán en un one-shot muy especial que ocurrirá tras los eventos de Forever Evil (Maldad Eterna) y que decidirá quién es el nuevo señor de Gotham City. 

Forever Evil (Maldad Eterna) ha dejado muchas secuelas en el Nuevo Universo DC. Una de las más sonadas, como ya os contamos, fue precisamente la cancelación de la serie Nightwing y el regreso del primer Robin como agente secreto en Grayson, la nueva serie de The New 52. No en vano, uno de los más afectados por el cataclísmico cross-over ha sido precisamente Batman, el Caballero Oscuro de Gotham, gracias a Arkham War, la serie que enfrentó a todos los villanos de la ciudad en un conflicto civil.

Por eso, ahora, para sentar una conclusión a dicha serie, DC Comics pretende lanzar un one-shot (número único) titulado Forever Evil Aftermath: Batman vs. Bane, en el que se pondrá punto y final a esta trama. 

Batman y Bane se enfrentarán tras Forever Evil

Antes de que sigáis leyendo, atentos que este artículo puede contener spoilers. Si lo hacéis, seguid leyendo bajo vuestra propia responsabilidad. No digáis luego que no os avisamos. Sobre todo esto os importa a aquellos que no hayáis leído el tomo que en breve editará ECC con todo el material de la mini-serie Arkham War

Como os ibamos contando, este cómic va a ser uno de esos especiales dedicados a las consecuencias de Maldad Eterna. De hecho, servirá para sentar una continuidad de cara al rumbo que tomará la serie Batman Eternal y el resto de colecciones del Hombre Murciélago.

Este título servirá de puente para explicar qué ocurre con Bane tras los eventos de la mini-serie que le llevó a tomar el control de la ciudad de Gotham y cómo lidiará Batman con la nueva situación de su ciudad, en la que ya no es bien recibido. Sobre todo porque Bane ahora cuenta con las temidas Garras del Tribunal de los Búhos apoyándole.

Forever Evil Aftermath: Batman vs. Bane saldrá a la venta en Estados Unidos mañana, 30 de abril. Su guión estará escrito por Peter J. Tomasi (Arkham War) y las ilustraciones estarán realizadas por Scott Eaton. Su precio será de 3,99 dólares y constará de 32 páginas. 

Fuente: Comic Book Movies

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.